El borrador del Reglamento del Bingo de Murcia incluye un m
Juli
El borrador del Reglamento del Bingo de Murcia fija un m

La Dirección General de Tributos de Murcia ya tiene en su poder el borrador de Reglamento del Bingo. Su publicación en el BORM, si no pasa nada, se producirá en el último trimestre de este año. En él se incluyen varias novedades. El número máximo de máquinas de tipo B exclusivas para salas de bingo que se podrán instalar se fija en 8. Ahora bien, adicionalmente podrán instalarse dos máquinas más por cada 600.000 euros de facturación anual, en la misma sala de bingo, de valor facial de cartones del juego del bingo, en su modalidad de Bingo Tradicional.

Como nos ha informado el presidente de AMEJ (Asociación Murciana de Empresarios del Juego), Julián Pérez, también se implantan las modalidades de Bingo Electrónico y Bingo Automático.

En el Bingo Electrónico la participación en el juego se realizará mediante cartones de formato electrónico debidamente autorizados. La unidad de apuesta no podrá superar el valor de 20 céntimos de euro. Se podrán ofrecer a los jugadores diferentes opciones de valor de unidad de apuesta, por debajo de este valor máximo establecido. El pago de las apuestas, así como el abono de los premios, podrá realizarse mediante tarjetas prepago u otros medios debidamente autorizados. El porcentaje de devolución en premios, será como mínimo del 80 por ciento del total recaudado en cada partida.

El precio unitario de los cartones del Bingo Automático estará comprendido entre 0,10 y 5 euros. Como medio de pago se podrán utilizar diversos elementos como tickets, tarjetas prepago y cualquier otro medio en soporte informático o electrónico. Iniciada la venta de cartones, cada terminal avisará al jugador del tiempo que resta para la finalización del periodo de venta. El servidor central recibirá, de cada terminal, la solicitud de cartones efectuada, asignándola a cada terminal de forma automática. Transcurrido el tiempo disponible para la venta, se procederá al cierre de la partida, anunciándose a continuación a través de los terminales: a) el total de cartones vendidos, b) la cuantía de los premios y c) el aviso de comienzo de la partida.

Otro aspecto incorporado es que las salas de bingo no podrán tener un aforo inferior a 100 personas ni superior a 500 personas. Así, se clasificarán según su aforo, en las siguientes categorías:
a) De tercera categoría: hasta 250 personas.
b) De segunda categoría: de 251 a 350 personas.
c) De primera categoría: de 351 a 500 personas.
A estos efectos no se computarán las personas que estén en las salas complementarias debidamente autorizadas, las cuales tendrán su aforo determinado.
 

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016