José Ramón Sáinz seguirá al frente de FEMARA defendiendo la exclusividad de las operadoras en hostelería
José Ramón Sáinz, presidente de FEMARA
Además garantizará unas condiciones óptimas para que el cliente disfrute de esos juegos en los bares, exigiendo revisiones legislativas como la prohibición de fumar.

El pasado 14 de junio la Asamblea general de FEMARA (Federación Nacional de Máquinas Recreativas y de Azar) reeligió a José Ramón Sáinz como presidente. Su segunda legislatura al frente de la patronal mantendrá el mismo espíritu de “independencia asociativa” y “crecimiento empresarial”. Aboga así por una “Federación unida y siempre al servicio del operador intentando llevar su labor al mayor número de Comunidades Autónomas”.

Los objetivos de FEMARA para esta nueva etapa pasan por proteger a la empresa operadora y mantener su exclusividad como prestataria de juego en locales de hostelería; garantizar unas condiciones óptimas para que el cliente disfrute de esos juegos en los bares, exigiendo revisiones legislativas como la prohibición de fumar y conservar el respeto ganado a lo largo de los años frente a las Administraciones autonómicas y nacionales.

José Ramón Sáinz, también presidente de ACEO desde 1989, lleva casi 30 años vinculado al sector. En los años 80 fundó Recreativos Colindres que hoy forma parte de los negocios del Grupo R.C, con intereses en la explotación de locales, suministro y reparación de maquinaria de hostelería, aire acondicionado y vending.

A Sáinz le acompañarán en esta nueva legislatura, José Antonio Díaz Carbajosa (vicepresidente primero); Joan Orriols (vicepresidente segundo); Carlos Abad (secretario electo); Siderico Crespo (tesorero) y Manuel Fernández, Jesús Barco y Jerónimo Sánchez como vocales.

 

Comentarios: 8. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @ 2009 - Diseño web www.caprisa.net